miércoles, 9 de mayo de 2012

9 de mayo

Bueno, peso 90.5kg, así que he perdido ya más de 20 kilos, pero antes de agosto me gustaría perder 10 mas. Cada vez cuesta mas perder peso, y como he perdido mucho en poco tiempo la gente me mira raro (trabajo, familia, etc) Hay veces que me toca comer normal, como este domingo que celebramos el día de la madre en familia; en este tipo de ocasiones he de fingir comer normal, aunque luego no pueda vomitar :(

Sí, sigo sin poder vomitar, me duele demasiado, no se si tengo la garganta mal, o es el fumar tanto o que, pero no hay manera. Y después de buscar mucha información sobre el ipecac me decidí a no buscarlo. Ademas seguro que me hubiesen hecho muchas preguntas para comprarlo, y eso suponiendo que no necesitase receta!
Seguir en tumblr me ha ayudado mucho, os lo sugiero, hay chicas fantásticas que pasan por lo mismo y la verdad es que ayuda mucho tener alguien con quien hablar. La evolución de la dieta no está yendo mal, voy retrasada con las metas, pero sigo perdiendo, que es lo que cuenta, no?
Dejé de utilizar el excel para seguir las calorías que tomaba diarias, pero las anoto en una app en el iPhone. Se llama myfitnesspal, y os la sugiero, porque cada vez que comes algo sólo tienes que pasar el código de barras por el scaner de teléfono y te añade directamente las calorías, proteínas, etc. (ademas es gratuita) Puedes llevar el seguimiento del peso e incluso de tus medidas ^.^

Bueno, hoy me he comido una pizza de atún, si, lo se, me siento como una mierda... Pero bueno, no he podido vomitar, así que hoy cierro el día con 1145 calorías. Lo he pasado muy mal desde que me la he comido, y pese a que hacía ya varias semanas que no me cortaba me he vuelto a cortar :( Cuando me pasa esto acabo medio drogada, aunque no haya bebido ni tomado nada me pilla una tontería muy grande... Así que si alguien lee esto, disculpad mi manera de escribir, seguramente no tenga mucha coherencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario